Una de las mejores épocas del cine en familia es el último trimestre del año. Empieza la época de lluvia y frío, horario de invierno y lo mejor de todo festivos a tutiplén. Todo eso acompañado de grandes estrenos que ni los adultos se quieren perder.
Fantasía en acción real
En octubre se estrenan películas de fantasía de acción real: Christopher Robin, La casa del reloj en la pared y, El cascanueces y los cuatros reinos. Y de animación, aunque sea escasa, viene pisando fuerte Small Foot. Cine muy variado pero con un público claro: el familiar y juvenil. Además, podemos encontrar actores con renombre que sin duda llamarán la atención de su fandom.
Cómics, libros y personajes emblemáticos
El mes de noviembre da el pistoletazo de salida para las futuras vacaciones. Por un lado, el cine español presenta a su primer superhéroe cinematográfico: Superlópez, basada en el cómic del superhéroe del mismo nombre. La historia narrará los orígenes del héroe español el cual será interpretado por Dani Rovira.
Por otro lado, Harry Potter marcó un antes y un después en el cine y en la literatura, y sigue marcando éxitos. Un ejemplo claro es la película de Animales Fantásticos cuya primera parte tuvo gran éxito en 2016. Confiamos que su segunda parte seguirá el mismo camino. 😀
También tendremos en pantalla uno de los regresos más esperados, el de El Grinch. Esta vez es una animación, y promete mucho humor y ser un éxito en taquilla.
La navidad es de Disney
El mes de diciembre lo conquista Disney con sus dos grandes estrenos más esperados: la segunda parte de Rompe Ralph y El Regreso de Mary Poppins. Durante el año, no han parado de generarse expectativas, hasta el punto de convertirse en contenido viral. En el caso de Rompe Ralph se han generado multitud de memes y expectación por haber reunido todas las princesas Disney.
El cine en familia puede ser tu aliado
Los finales si son buenos siempre se recuerdan, por lo que si quieres que tu marca brille este 2018, haz publicidad en cines este último trimestre. Tu marca tiene la oportunidad de dejar huella en un momento muy bueno para el cine.
1 comentario